Monday, September 23, 2013

Botas de Punta Abierta
INFO-COMPRA:
Ya oficialmente Otoño! Que felicidad! Si algo me fascina es otoño, esa mezcla de invierno con verano is just right. Y no podíamos empezar la nueva estación del año sin introducir un key element para nuestro armario, botines! Desde principios del año hubo un cierto boom de ellos (durante el invierno), que hasta en el verano veíamos a nuestras celebridades favoritas portando-las aun y hasta nuestras amigas! En otoño no hace tanto tanto frió para traer 5 pares de calcetines puestos al mismo tiempo, así  que a seguir usándolas! Aparte son super cute para cualquier ocasión que desees usarlas.


Para que vean como pueden portar su par favorito de estos botines de punta abierta, les junte un outfit casual & el otro mas formal. En el casual pensé  como me quisiera ver si fuese ir a comer un día saliendo de clases con mis amigos (ya hasta me dio hambre jaja) y el otro me situé en una boda o evento importante universitario. Enjoy!

Botas de Punta Abierta Outfits
INFO-COMPRA:


No comments:

Post a Comment