Sunday, July 28, 2013

GUY TALK: Mensajes de Buenos Dias & El Mantenimiento


No se puede negar el hecho de que cada niña disfruta esos dulces mensajes de texto de 'Buenos Días' o 'Buenas Noches' de esa personita especial. Ella apreciara saber que es la primera persona en pensar cuando despierta & la persona en la que el piensa antes de dormir. 

Pero es necesario, ese mensaje de buenos días? Por supuesto que no. El hecho de que un niño no mande mensajes a su contra-parte femenina cada mañana o cada noche, no significa que no está pensando en ella. La vida es ocupada y quiero felicitar personalmente a cada pareja que tiene tiempo para hablar o pasar tiempo juntos todos los días. 

Hay sin embargo, una cláusula en los mensajes de ese tipo. Si un hombre decide mandarle mensajes a su chica todos los días, no puede dejar de hacerlo de forma abrupta y sin consecuencias. Una vez que una niña se ha acostumbrado a esos mensajes encantadores cuando ella abre los ojos en la mañana, su pareja debe seguir mandándolos. Un día o dos sin ellos está bien, pero si pasan más el niño debe comenzar a notar que su dulce dama no puede sera tan dulce como siempre. Las chicas aman la consistencia!

Seamos honestos, el mensaje de buenos días se convertirá predecible. Al igual que cualquier otra relación a largo plazo hay que trabajar para mantener las cosas frescas y nuevas. Recuerdo que en un momento me enviaban los mensajes mas cursi-dulces buenos textos de la mañana que se le ocurrieron para hacerme reír. No importa cómo lo hagas, ella siempre te lo agradecerá.

Chicas, por mucho que disfrutes de sus mensajes adorables en las mañanas, recuerda no ser grosera. Si el niño ha tenido la amabilidad de decir que él estaba pensando en ti cuando se despertó, se puede responder de la misma manera. Es aún pensativo & bonito, que tu tomes la iniciativa en mandarle ese mensaje en la mañana. Los hombres aprecian ser pensados en tanto como las mujeres.

Con la escuela y proyectos, la vida se vuelve super ocupada rápidamente. Tomate el tiempo para enviar un mensaje de vez en cuando, para cuidar las cosas simples de la relación.

No comments:

Post a Comment