Wednesday, July 31, 2013

Autoestima, Todos Lo Necesitan

Conoce a Lauren Galley & como esta tomando acción en este tema.
CAUSA: Como si no tuviera bastante que hacer, modelo-actriz- estudiante universitaria Lauren carga hace un año con una cosa más, muy importante: Girls Above Society, una organización que proporciona tutoría y concientiza a las adolescentes que enfrentan las presiones de la sociedad actual de ser perfectas. A través de su revista mensual en línea, su programa de radio, su serie de YouTube, y su programa de mentores, Girl Talk, Lauren trabaja para construir esa confianza y habilidades de liderazgo que cada joven necesita para superar las dificultades de bullying, las cuestiones de auto-imagen negativa, y otras inseguridades que proliferan en los pasillos de la escuelas.


EFECTO: Desde el lanzamiento de Girls Above Society, Lauren ha sido capaz de llegar a conectar con niñas de todo EE. UU. mediante la colaboración de otras organizaciones como el Boys and Girls Country, Communities in Schools, Girls Scouts, & Cy-Hope- & eso no es todo, además de su enorme alcance en la web. 

CÓMO PARTICIPAR: Echa un vistazo a este sitio para obtener más información sobre cómo conseguir los recursos para ayudar a ayudar a niñas! http://girlsabovesociety.org/

EN SUS PROPIAS PALABRAS:. "Reconozco que hay una grave falta de autoestima entre las jóvenes de hoy. Siendo actriz & modelo, veo los efectos de los medios en las expectativas de los estándares que consideran las niñas que su apariencia deben cumplir y la forma en que tratan a los demás en sus vidas día a día. Animo a las niñas a recordar que son únicas y hermosas de la manera que son, a aceptar sus cualidades maravillosas, y para descubrir su pasión en la vida a una edad temprana. "



"La escuela no era la cosa más fácil para mí, y estoy familiarizado con sentirme solo en una habitación llena de gente. No quiero a ninguna otra chica que sienta esa inseguridad, y utilizo mis experiencias para guiar y orientar a otras adolescentes a su libre -empoderamiento ".

"Si cambio el mundo de una niña, incluso en la forma más pequeña, he cumplido mi objetivo. Puedo inspirar a otra chica a seguir mis pasos de infundir confianza en los demás, y que pueda inspirar a otra, hasta que muy pronto un movimiento mundial haya comenzó. Este mundo requiere de muchas manos para lograr a tener un mundo mejor, y me siento muy emocionada de estar involucrándome en lo que quizás sea un impacto mundial.


Tu que harías para tomar la iniciativa & lograr hacer algo similar en tu comunidad?

No comments:

Post a Comment