Wednesday, February 6, 2013


Hace un par de días me encontré con este sitio web, el cual pensé que nunca existía  Y lo digo como si fuera esta cosa divina, ya que casi lo es! Personalmente me encanta hacer cosas en lugar de salir y comprarlo. Me siento como si alguien se toma el tiempo para hacerte algo, tiene que haber venido de lo mas profundo del corazón.
Anyways, Ellinée es un sitio web que te permite hacer cosas artesanales, y me refiero a realmente cool stuff, dando acceso a cosas para su impresión & con instrucciones facilisimas! Te da también a veces guía paso a paso con imágenes de proyectos que hace. Y por si no fuera todo, te ayuda a organizar fiestas y bodas.

Y domo el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ella pone a tu disposición un montón de ideas originales para regalarle a esa persona especial o a tus amigos! Sinceramente, la quiero mucho, y sé que la amaras también! Craft away! ♥
http://www.ellinee.com/blog/

No comments:

Post a Comment